NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

A Trauco no le faltan 'novias'

El lateral izquierdo no jugará en Saint-Éttiene la próxima campaña y, pese a que todo parecía indicar que firmaría por Olympiakos, tiene más ofertas sobre la mesa.

Actualizado a
A Trauco no le faltan 'novias'

El futuro inmediato de Miguel Trauco sigue estando en el aire. El lateral peruano no cuenta para el técnico del Saint-Éttiene, Claude Puel, quien ni siquiera le incluyó en la convocatoria para la pretemporada, y pese a que todo indicaba que iba a firmar por Olympiakos no ha sido la única oferta que ha recibido.

Tal y como ha podido saber AS, Trauco ha recibido ofertas de Francia y de Alemania aunque no ha trascendido los equipos que han mostrado su interés en él. Esto le habría hecho replantearse su marcha al fútbol griego, teniendo siempre como prioridad ser titular de cara a la Copa América 2021 tras un año de titular a olvidado en el Saint-Éttiene.

Olympiakos, quien vendió recientemente al Liverpool a su lateral izquierdo titular, Kostas Tsimikas, sigue siendo el equipo mejor situado para fichar a Trauco pese al fichaje de Rafinha, que no debería de influir al jugar en la otra banda. 

Pese a que Trauco fue fichado por un millón de euros procedente de Flamengo, el Saint-Éttiene quiere, al menos, recuperar la inversión y pide unos 2 millones de euros. Esta semana debe solucionarse su futuro.