NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

La opción de Olympiakos 'peligra' para Trauco

El fichaje de Jose Holebas por el conjunto griego, que ocupa la misma demarcación que el peruano, lo deja casi sin opciones de fichaje.

Actualizado a
La opción de Olympiakos 'peligra' para Trauco

Una de las principales opciones de futuro de Miguel Trauco podría haberse esfumado de forma definitiva. El fichaje de Jose Holebas, futbolista greco-alemán procedente del Watford y que juega en la misma posición que el peruano del Saint-Etienne, sería un obstáculo casi definitivo.

Ante las escasas oportunidades que estaba recibiendo en el Saint Etienne francés, mucho se ha especulado con el futuro del de Tarapoto, al que muchos situaban en el fútbol heleno, concretamente con Olympiakos. Este fichaje realizado por los helenos, a pesar de la marcha de Kostas Tsimikas, cambiaría el panorama de futuro para el peruano, que tendría que explorar otras vías en el caso de no continuar ligado al conjunto francés.

Sin embargo, el foco sobre el que se centra su futuro no pasa únicamente por Grecia. Según pudo saber AS, Trauco ha recibido ofertas de Francia y de Alemania, aunque no ha trascendido los nombres de los equipos interesados. De esta forma, se aseguraría buscar un equipo en el que poder tener más minutos y presencia en el once titular para ganarse un hueco en la lista de Gareca para la Copa América de 2021, después de no contar en los últimos compromisos para Claude Puel.

El Saint-Etienne que llega a este mes de agosto después de perder la Copa de Francia y que probablemente no pueda empezar la Ligue 1 ante los casos positivos por coronavirus detectados en el Olympique de Marsella, equipo contra el que comenzaba el campeonato liguero.