PERUANOS EN EL EXTERIOR

Vélez ofrecerá a Abram una renovación de contrato

El director deportivo del Fortín señaló que en los próximos días el club le hará llegar una oferta al futbolista peruano para prolongar su vínculo.

Vélez ofrecerá a Abram una renovación de contrato

Después de varias semanas de rumores de potenciales transferencias al fútbol europeo, Vélez Sarsfield hará lo posible por renovar el contrato del futbolista peruano con el club argentino. Así lo anunció Pablo Cavallero, director deportivo del Fortín, en Radio 670 AM de Argentina.

“Me comuniqué con su representante [Adrián Gavino] y quedamos en que le vamos a pasar una propuesta para la ampliación del contrato, y seguramente en estos días ya empezaremos con el ida y vuelta a ver si podemos estirar el contrato a Luis”, señaló Cavallero, poniendo la pelota en la cancha de Abram y su entorno.

Como se ha venido reportando en este diario, Luis Abram manejó ofertas de Bologna y Real Betis, aunque ninguna llegó a concretarse por el precio solicitado por Vélez, que oscila alrededor de los 8 millones de dólares. El futbolista tiene como segunda nacionalidad la italiana, por lo que no ocupa puesto de extracomunitario, algo que lo vuelve todavía más atractivo para el mercado europeo.

Abram es uno de los jugadores indispensables para Ricardo Gareca en la selección peruana, algo que genera preocupación en la FPF debido a que la Superliga argentina -donde también milita Carlos Zambrano, otro de los pilares en defensa de la blanquirroja- todavía no comienza.

 

 

  • Vélez Sarsfield
  • Defensa
  • Peru