NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ | ELIMINATORIAS

Perú se entrenó al completo para enfrentar Paraguay

Gareca perfila el once para el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022 contra Paraguay con Raúl Ruidíaz como principal referencia del ataque peruano.

Actualizado a
Perú se entrenó al completo para enfrentar Paraguay

A un día del viaje a Asunción, los 27 jugadores convocados trabajaron por noveno día consecutivo bajo las órdenes de Ricardo Gareca de cara al inicio de las Clasificatorias al Mundial Catar 2022. El técnico argentino brindará hoy una conferencia de prensa previo al viaje de mañana a Asunción.

En esta nueva jornada de entrenamientos, el equipo nacional realizó trabajos tácticos en el campo de la Videna FPF junto a algunos sparrings de la Sub 20. Tras la práctica, los seleccionados regresaron al hotel de concentración y se realizaron pruebas de descarte de coronavirus antes de viajar a Asunción.

La noche del lunes llegaron a la capital los integrantes de la selección peruana que faltaban, por lo que Ricardo Gareca ya tiene al plantel completo.

Luis Advíncula, Renato Tapia, Marcos López, Andy Polo y Christian Cueva se reunieron en México y en la noche del lunes llegaron a Lima y de inmediato se dirigieron al hotel de concentración de la selección.

De esta forma, Gareca ya cuenta con todos los convocados considerando que ayer se confirmó que Yordy Reyna, Edison Flores y Alexander Callens no podrían venir.

El once que probó el argentino en el último entrenamiento fue Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva y Raúl Ruidíaz.

El debut de la Selección Peruana ante Paraguay será este jueves 8 de octubre, a partir de las 17:30 (hora peruana) en el estadio Defensores del Chaco.