NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CANTOLAO 2 - 2 UNIVERSITARIO

Comizzo pide que Espinoza no arbitre nunca más a la 'U'

A pesar de que el árbitro Michael Espinoza cobró un penal inexistente para su equipo, el técnico de Universitario ha pedido que no vuelva a arbitrar a la 'U'.

Actualizado a
Comizzo pide que Espinoza no arbitre nunca más a la 'U'

Universitario no pudo pasar del empate ante la Academia Cantolao a pesar de jugar un tercio del partido con un hombre más, lo que dejó a Ángel Comizzo, técnico crema, sumamente ofuscado. El entrenador argentino se mostró iracundo después del pitazo final y pidó que el árbitro Michael Espinoza no dirija nunca más a la 'U'.

Hasta ahí, no hay gran noticia: son incontables las veces en que los técnicos piden la cabeza del árbitro que, ante sus ojos, hicieron mal su trabajo. Lo que sí es noticia es que Comizzo haya pedido que Espinoza no arbitre más a su equipo cuando fue justamente el réferi el que permitió que la 'U' salvara un punto. Cuando los cremas se encontraban abajo por 1-2, el árbitro pitó un penal inexistente sobre Quintero y, además, expulsó a un jugador del Cantolao por un reclamo impercetible en la retransmisión.

Hohberg marcó el penal y consiguió el empate, ante el silencio de Comizzo, muy de acuerdo con una decisión más que polémica. Aún así, el técnico argentino, frustrado por el mal juego de su equipo en el segundo tiempo, no pudo controlar su rabia.

Estamos enojados con este tipo de arbitrajes, que son realmente muy malos. Este árbitro no puede dirigir nunca más a la ‘U’, por favor, que nunca más dirija a la ‘U’. Gritaba continuamente a Hohberg, que ya lo había expulsado anteriormente. Estaba encima de él permanentemente. Me amonestó a mí cuando estaba hablando con Jorge Espejo. Un muy mal árbitro, que permitió que hagan cualquier cantidad de tiempo, fouls inexistentes. Hay algo que tiene contra la ‘U’”, acusó Comizzo.