NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Perú debe remontar el vuelo

Después de sacar un punto tras la primera doble fecha, los de Gareca tendrá una complicada visita a Santiago de Chile antes de recibir a Argentina.

Actualizado a
Perú debe remontar el vuelo

La selección peruana afronta la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar con la necesidad de empezar a sumar de tres en tres para escalar posiciones en la tabla. 

Tras sacar un punto de la primera doble fecha, logrando un empate agónico en su visita a Paraguay y cayendo en casa frente a la todopoderosa Brasil, los de Ricardo Gareca tendrán otra dura prueba en la tercera y cuarta jornada visitando Santiago de Chile y recibiendo en Lima a la selección argentina.

Con todos los focos apuntado al esperado debut de Gianluca Lapadula en el ataque, la Blanquirroja entrenó en Videna con todos sus efectivos antes de desplazarse a la capital chilena en un duelo que se presenta muy complicado para el conjunto peruano, que cayó en las Eliminatorias del Mundial de 2018 ante la Roja tanto en Perú (3-4) como en Chile (2-1). Además, tampoco en las Eliminatorias de Rusia Perú fue capaz de ganar a Argentina, empatando 0-0 en Lima y 2-2 en Buenos Aires.

Sergio Peña llegó en muletas

La mala noticia en Perú llegó tras la primera práctica de Sergio Peña con el equipo. El mediapunta bajó del bus en muletas tras tener molestias en su pantorrilla izquierda y dejar el entrenamiento de la Selección. A falta de las pruebas médicas que confirmen la lesión, Peña sería baja para esta tercera y cuarta fecha.