NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS | PERÚ - ARGENTINA

Perú - Argentina: horario, cómo ver en TV y dónde seguir hoy en vivo online

Fecha, horario, cómo ver en televisión y dónde seguir online el Perú vs Argentina, fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Actualizado a
Perú - Argentina: horario, cómo ver en TV y dónde seguir hoy en vivo online

Perú y Argentina se ven las caras en la cuarta jornada de Eliminatorias Sudamericanas de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 en uno de los momentos más convulsos de la historia de Perú. Los de Ricardo Gareca tratarán de dar una alegría a sus compatriotas en medio de la crisis social y política marcada por la destitución de su presidente, Martín Vizcarra.

Sigue en vivo el partido entre Perú y Argentina de Eliminatorias Sudamericanas

La Blanquirroja es una de las tres peores selecciones de las Eliminatorias y no se pueden permitir perder más puntos tras la derrota ante Chile. Gareca no podrá contar con Renato Tapia y Christofer Gonzáles por suspensión y medita salir con Lapadula ante la Albiceleste.

Los de Scaloni, por su parte, llegan después de empatar de forma polémica contra Paraguay. Liderada por Messi, Argentina saldrá con tres variantes: Tagliafico y Lo Celso serán titulares y Nico González ocupará el lugar de Ocampos en ataque.

Cabe destacar que las medidas de seguridad en torno a ambas selecciones será exhaustiva. Hay revueltas diarias en el centro de Lima por la crisis política que atraviesa el país. Esto ha llevado a la policía a aumentar las medidas en torno a este partido.

Horario: ¿A qué hora es el Perú - Argentina?

El encuentro que se disputará el martes 17 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima a partir de las 19:30 (hora peruana; 21:30 en Argentina).

Televisión: ¿En qué canal es el Perú - Argentina de hoy?

El encuentro entre Perú y Argentina se podrá disfrutar en el territorio peruano a través del canal Movistar Deportes. En Argentina podrá seguir a través de TyC Sports y TV Pública.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Perú Argentina?

Si quieres seguir en directo el Perú - Argentina de Eliminatorias, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.