CORONAVIRUS PERÚ

Segundo Bono Familiar Universal: ¿cuándo empezará a pagar Banco de la Nación la ayuda por BFU?

En la próxima semana comenzará el pago de los 760 soles a los beneficiarios en la modalidad de Banca Celular en el Banco de la Nación. Te contamos los detalles.

Segundo Bono Familiar Universal: ¿cuándo empezará a pagar Banco de la Nación la ayuda por BFU?

En la próxima semana comenzará el pago de los 760 soles a los beneficiarios en el Segundo Bono Familiar Universal en la modalidad de Banca Celular en el Banco de la Nación. De esta forma, las personas que accedan a la ayuda no deberán personarse en las ventanillas del banco, evitando colas y aglomeraciones que puedan provocar contagios.

¿Cuándo empezará a pagar el Banco de la Nación la ayuda por Bono Familiar Universal?

Una vez se hayan ingresado los datos que requiera el Banco de la Nación tras el registro, generando la clave de acceso para la retirada del dinero, se podrá retirar el dinero a través de la Banca Celular una vez quede habilitada el próxima 25 de noviembre. 

En caso de tener cualquier tipo de problema para acceder a la ayuda ideada para tratar de paliar los efectos económicos del coronavirus en la población, deberás llamar al 1811. En ese teléfono te orientarán para el impedimento que haya surgido, bien sea la clave de acceso, bien con cualquier otra dificultad relacionada.