PERUANOS EN EL EXTERIOR
Cueva, tras ser apartado: "Dios pone todo en su lugar"
El Malatyaspor turco anunció que el peruano ha sido separado del equipo a petición de su entrenador y el jugador contestó en sus redes sociales.
Después de que el equipo turco diera a conocer el conflicto, Christian Cueva agradeció el mensaje de un sector de la afición que le había mostrado su apoyo públicamente en las redes sociales y, de paso, contestar al propio Malatysaspor: "Dios pone todo en su lugar. Gracias por el apoyo y cariño".
La noticia de su indisciplina se une a los capítulos ya vividos en etapas anteriores, como las constantes polémicas vividas en Santos con Sampaoli o sus problemas con el alcohol en plena concentración con la selección peruana. Con una calidad indudable, Cueva vuelve a recibir un duro golpe a sus 28 años tras pasar por varios equipos en los últimos años, algo que le debe hacer reflexionar.
A falta de conocerse la posible sanción a la que se enfrentará o hasta cuándo estará apartado del equipo, el Malatyaspor emitió el siguiente comunicado: "Nuestro futbolista profesional, Christian Alberto Cueva, fue excluido de la plantilla por su indisciplinado comportamiento en consonancia con el informe y solicitud de nuestro entrenador Hamza Hamzaoğlu. Anunciado al público".