NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Alianza Lima anunció la salida de Ascues, Duclós y Arroé

Tras su descenso a la Liga 2 peruana, el conjunto limeño anunció el adiós de los tres jugadores mediante un comunicado de prensa.

Actualizado a
Alianza Lima anunció la salida de Ascues, Duclós y Arroé

Alianza Lima continúa su reconstrucción después de su descenso a la Liga 2 de Perú. El conjunto limeño anunció la salida de tres jugadores de cara a la próxima temporada: Carlos Ascues, Joazhiño Arroé y Francisco Duclós.

El adiós de estos tres futbolistas se une a la marcha del entrenador, Daniel Ahmed, y el director deportivo, Víctor Hugo Marulanda, tras confirmarse su descenso de categoría, el segundo en toda su historia.

El escueto comunicado por el que Alianza Lima anunció el adiós de los jugadores fue el siguiente: "El club hace de conocimiento público que los jugadores: Carlos Ascues, Francisco Duclós y Joazhiño Arroé no continuarán en nuestra institución. Seguiremos informando sobre la situación de más integrantes del plantel".

Mientras tanto, se sigue a la espera de la confirmación del fichaje de Gabriel Achilier, central ecuatoriano de 35 años, ya en Lima pendiente de que se resuelvan los últimos detalles de su contrato.