UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Millán no renovará; Quintero firmó por dos años

La 'U' ya empieza a planear la próxima temporada. A la renovación de Alonso se suma la de Quintero. Millán y Dos Santos no seguirán.

Millán no renovará; Quintero firmó por dos años

Universitario sigue planeando la próxima temporada, después de la caída en la final de la Liga 1 frente a Sporting Cristal. Esta mañana, el club anunció la renovación por un año de Federico Alonso, el central uruguayo que tuvo una gran primera mitad de año antes de lesionarse. Con eso, la directiva merengue asegura cierta solidez defensiva de cara a la Copa Libertadores.

Horas después, los cremas hicieron pública la renovación por dos años del contrato de Alberto Quintero. De completar su vínculo, el delantero panameño habrá pasado un lustro en el club de Ate, y, a sus 33 años, es posible que sea el equipo con el que se retire, algo que sin ninguna duda será tomado como una buena noticia para los hinchas.

Por otro lado, también trascendió que el colombiano Donald Millán, de buena primera mitad de temporada y muy mala segunda -como todo su equipo-, abandonará el club. El mediocampista fichará por César Vallejo, equipo con el que debutó en el fútbol peruano.