NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Paolo Guerrero está de vuelta

El delantero peruano regresó a los entrenamientos junto a sus compañeros después de la grave lesión de rodilla que sufrió meses atrás. Jugar está más cerca.

Actualizado a
El delantero peruano regresó a los entrenamientos junto a sus compañeros después de la grave lesión de rodilla que sufrió meses atrás. Jugar está más cerca.

Paolo Guerrero está un poco más cerca de volver a disputar un partido. Después de la grave lesión de rodilla que sufrió en el mes de agosto la recuperación parece marchar sobre ruedas y el delantero ya trabaja con sus compañeros en los entrenamientos de Internacional.

El mejor regalo de Navidad para el fútbol peruano ha sido ver a su delantero sobre una cancha, ejercitándose y vestido de corto. Si su equipo lo necesita, su vuelta a la Selección Bicolor resulta vital para intentar luchar en las Eliminatorias por un puesto en el próximo Mundial de Catar 2022.

Aunque aún no hay fecha fijada para su posible vuelta a la competición, el optimismo marca los plazos finales del veterano jugador de 36 años, que cumplirá los 37 el próximo 1 de enero.

Internacional marcha cuarto clasificado tras haber caído ya en Copa Libertadores y Copa do Brasil, tiene por delante 12 finales para intentar disputar el título o al menos certificar plaza en la máxima competición continental de cara al 2021. El equipo Colorado está a nueve puntos de Sao Paulo, actual líder, y en las fechas que restan además de medirse al equipo de Dani Alves y compañía también se medirá con Gremio o Flamengo.