NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1

El estadio del Alianza Atlético es un hospital COVID-19

El campo donde debería ser local el recién ascendido a la Liga 1 se está utilizando como hospital COVID-19. "No sabemos dónde jugaremos", dijo su presidente.

Actualizado a
El estadio del Alianza Atlético es un hospital COVID-19

Recién ha ascendido a la Liga 1 y ya tiene un grave obstáculo. El Alianza Atlético de Sullana, campeón de la Liga 2 después de superar a Juan Aurich en la final, podría no jugar en su campo en la primera división. El estadio Campeones del 36, en la ciudad de Sullana, se está usando actualmente como un hospital de emergencia para pacientes de COVID-19.

“Hoy por hoy, no se sabe nada. El estadio Campeones del 36 prácticamente es un hospital de COVID-19, por lo que esperemos cómo vamos a jugar el próximo año”, señaló Lánder Alemán, presidente del Alianza Atlético. 

Todavía no se sabe si es que la Liga 1 se volverá a jugar íntegramente en Lima en el 2021, aunque, dado el comportamiento del virus a nivel mundial e iniciada ya la segunda ola en el Perú, no sería extraño que se lleve a cabo de la misma manera que se hizo este año, por lo que el impedimento de utlizar el Campeones de 36 no sería determinante.

Así luce el frontos del Campeones de 36, que funciona como un hospital COVID-19.
Ampliar
Así luce el frontos del Campeones de 36, que funciona como un hospital COVID-19.