NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Comizzo: "Cristal no está a la altura de Alianza y la 'U'"

El entrenador de Universitario señaló que "solo habrá un grande en la Liga 1 este año", ya que Alianza jugará la Liga 2.

Actualizado a
Comizzo: "Cristal no está a la altura de Alianza y la 'U'"

Ángel Comizzo volverá a ser protagonista de los titulares de los medios y lo volverá a hacer por los motivos equivocados. El técnico de Universitario sostuvo una entrevista con GolPerú en la que, entre otras cosas, le faltó el respeto a Sporting Cristal y a sus hinchas, al señalar que no era un equipo grande y que, de hecho, sólo hay dos equipos que pueden ostentar ese rótulo: la 'U' y Alianza Lima.

"Los equipos grandes son necesarios. Ahora va a estar un solo grande en la Liga 1. Necesitamos al compadre", dijo Comizzo, en relación a que Alianza jugará la Liga 2. "Seamos honestos, Cristal no está a la altura de Universitario y Alianza Lima. Es como decir que Vélez va a estar a la altura de River o de Boca. Es imposible. Lo puedo asegurar. Así pienso", agregó el argentino.

Cabe recordar que Universitario enfrentó a Sporting Cristal en cuatro ocasiones el año pasado y en ninguna de ellas pudo vencerlo. De hecho, chocaron en las finales de ida y vuelta de la Liga 1 y los celestes se impusieron 3-2 en el resultado global, con lo que se coronaron campeones nacionales. Comizzo se fue expulsado de la segunda final por no poder controlar su ira.