NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Al-Hilal acaba con los rumores: "Carrillo seguirá hasta 2023"

El presidente del equipo saudí, Fahd bin Nafel, garantizó la continuidad del peruano hasta que finalice su contrato: "Es uno de los jugadores más destacados de la liga".

Actualizado a
Al-Hilal acaba con los rumores: "Carrillo seguirá hasta 2023"

André Carrillo continuará en el Al-Hilal al menos hasta 2023. Así lo aseguró el presidente y máximo mandatario del equipo saudí, Fahd bin Nafel, para tratar de acabar con los rumores de una posible salida del jugador peruano.

"André Carrillo seguirá con nosotros hasta el final de su contrato en 2023 y no es cierto que se informe de su salida, es uno de los jugadores más destacados de la Liga Saudí", afirmó tajante bin Nafel.

Carrillo parece haber encontrado su hueco en el Al-Hilal y se ha convertido en una pieza clave del equipo en los últimos meses, haciendo 4 goles y dando dos asistencias en lo que llevamos de competición liguera.

El jugador peruano llegó cedido del Benfica Arabia Saudí y el Al-Hilal no dudó en desembolsar los 9,5 millones de euros que pedían los portugueses para hacerse con él en propiedad. Desde su llegada, Carrillo ha logrado ganar la Liga de Campeones de la AFC, una Liga, una Copa y una Supercopa.

Hace pocos meses, el propio Carrillo ya salió a desmentir rumores de su posible salida y expresó su intención de seguir en el equipo pese a reconocer que había recibido ofertas de otros clubes.