NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Tapia es elegido jugador del mes en el Celta

El centrocampista ha sido elegido por los aficionados como jugador del mes de enero. Este es su segundo galardón tras recibir el de octubre.

Actualizado a
Tapia es elegido jugador del mes en el Celta

El Celta ha galardonado a Renato Tapia como el mejor jugador del mes de enero. El centrocampista peruano, que está siendo uno de los grandes nombres de LaLiga esta temporada, consigue su segundo premio en el club gallego tras obtener el del mes de octubre. Este trofeo lo reciben aquellos jugadores que han sido elegidos por los aficionados a través de votación.

"Agradecer a toda la afición celtista, a todos los peruanos que votaron por mi, incluso a gente que no es tan hincha del club que estuvieron ahí, pendientes de mi. La verdad que es un honor poder recibir este trofeo nuevamente y espero seguir trabajando para llevarme muchos más", señaló Tapia en un vídeo publicado por el club en sus redes sociales.

El curso de Tapia no está pasando desapercibido. Se ha convertido en uno de los mejores jugadores del Celta, y uno de los imprescindibles para Coudet, que no ha dudado en convertirle en uno de los nombres propios del campeonato español. Durante el mes de enero, el técnico argentino no ha dejado fuera al peruano en ninguno de los partidos disputados, jugando cada uno de los 90 minutos.

Pese a llegar esta temporada al norte de España, los rumores no se han hecho esperar para colocar al de Lima como posible refuerzo de equipos más poderosos. Atlético de Madrid, Juventus y PSG han sido alguno de los nombres que han sonado como futuros destinos para el volante.