NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Comizzo da señales de cómo formará Universitario

La 'U' jugó dos amistosos frente a Ayacucho en el Monumental. El primer equipo planteado por el DT se parece al del año pasado.

Actualizado a
Comizzo da señales de cómo formará Universitario

Universitario de Deportes disputó sus dos primeros partidos de práctica de cara al inicio de la Liga 1, estipulado para el 12 de marzo, y a la fase de grupos de la Copa Libertadores, que empezará todavía en abril. Los cremas recibieron en el Monumental al Ayacucho FC, equipo frente al que jugó dos encuentros de una hora: ganaron el primero por 1-0 y el segundo por 2-1.

En el primer partido, Ángel Comizzo paró al que, en principio, sería el equipo titular para los encuentros oficiales, a falta de la puesta a punto de Enzo Gutiérrez y de la llegada de algún refuerzo más, en principio para la banda izquierda de la defensa. Así formó la 'U' en el primer partido: Carvallo, Corzo, Alonso, Quina, Santillán (Murrugarra), Alfageme, Guarderas, Quintero, Novick, Urruti y Valera (Larios).

El once planteado por el argentino se parece -en forma- bastante al del año pasado. Algunos nombres han cambiado, pero el 4-3-3 no se tocó. La línea trasera es exactamente la misma, mientras que en el triángulo del medio Hernán Novick reemplaza a Donald Millán en la creación de juego. En ataque, el delantero de área fue Álex Valera, flanqueado por Alberto Quintero y Luis Urruti.

El uruguayo Novick anotó el único gol de ese partido, después de un cabezazo en el área que controló bien con los pies y definió sin problemas. En el segundo encuentro, la 'U' se impuso por 2-1, con goles de Anthony Osorio y José Soto. Así formó para ese partido: Romero; Soto, Guzmán, Velarde, Zevallos (Espínola); Murrugarra (Agüero), Flores, Cabanillas (Magallanes), Carpio (Temoche); Ruidíaz (Quispe) y Osorio (Cantoro). El lateral izquierdo Soto, autor de uno de los goles, fue la figura del partido.