ALIANZA LIMA

Pablo Míguez ya está en Perú

El volante uruguayo, de 33 años, regresa a Alianza Lima cinco años después de su salida: "Vengo con todas las ganas de dar lo mejor".

Pablo Míguez ya está en Perú

Pablo Míguez ya está en Perú. El primer refuerzo extranjero de Alianza Lima de cara a la nueva temporada llegó a Lima esta mañana y deberá guardar la cuarentena obligatoria fijada por el Gobierno para frenar los contagios de coronavirus antes de incorporarse a los entrenamientos con el resto del equipo a las órdenes de Carlos Bustos.

El volante defensivo uruguayo, de 33 años, regresa de esta forma al conjunto blanquiazul cinco años después de marcharse rumbo al fútbol argentino, a las filas de Olimpo de Bahía Blanca, jugando un año y medio en el Puebla mexicano antes de poner rumbo de vuelta a la liga peruana, jugando las últimas campañas en Melgar y Real Garcilaso -Cusco FC-.

Míguez, quien jugó en Alianza de 2014 a 2016, expresó su ilusión por devolver a Alianza a la Liga 1 tras el dramático descenso que vivieron el pasado año: "Vengo con todas las ganas de dar lo mejor".

El uruguayo es el primero de los refuerzos del extranjero que llega a la capital peruana, que ya espera la llegada los próximos días del argentino Hernán Barcos y el uruguayo Jonathan Lacerda.