Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
ALIANZA LIMA

Aguirre vuelve a Alianza Lima

Alianza hizo oficial el fichaje del delantero de 37 años. El 'Zorrito' regresa a La Victoria después de seis años. Firma por un año.

Aguirre vuelve a Alianza Lima
Dan Lerner
Actualizado a

La espera llegó a su fin. Uno de los jugadores aliancistas más queridos de los últimos tiempos vuelve a La Victoria. Wilmer Aguirre firmó un contrato de un año con Alianza Lima para disputar la Liga 2 y buscar el ascenso. El 'Zorrito' vuelve después de seis años al club que lo formó y que lo catapultó a la selección peruana y a clubes del exterior.

“Feliz de regresar a casa. Me siento afortunado porque muchos seguro quisieron estar acá en mi lugar y yo soy el elegido. Siempre me ha motivado regresar a casa cada fin de año, yo tengo un sueño y ojalá se pueda cumplir acá: campeonar lo más rápido posible y volver a primera, donde siempre tiene que estar. ¡Arriba Alianza!”, señaló el futbolista.

Noticias relacionadas

Los mejores recuerdos de Aguirre en Alianza tienen que ver con el partido en el que aplastaron a Estudiantes de La Plata en la Copa Libertadores del año 2010. Los íntimos superaron 4-1 a los argentinos con un triplete del 'Zorrito', en el que probablemente fue el mejor partido de su carrera. Aguirre también ha jugado en la selección y en clubes extranjeros como el Metz de Francia y el San Luis de México.

Alianza ya tiene permiso para entrenar

El Ministerio de Educación, a pedido de la Federación Peruana de Fútbol, autorizó el inicio de los entrenamientos de los equipos de la Liga 2 -que empezaría el 1 de mayo-, entre los que se encuentra Alianza. El Gobierno dio el visto bueno siempre y cuando se respeten los protocolos de sanidad establecidos por la FPF. Los jugadores del primer equipo fueron citados en Matute la semana pasada para entrenar pero no pudieron hacerlo porque no habían recibido la autorización.

Etiquetado en: