NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BINACIONAL 0 - 4 SPORTING CRISTAL

La lesión de Chávez amarga la noche de Sporting Cristal

El central celeste se fue entre lágrimas en el minuto 14, después de un fuerte choque contra Johan Arango. Se habría fracturado un dedo.

Actualizado a
La lesión de Chávez amarga la noche de Sporting Cristal

El gran debut de Sporting Cristal frente a Binacional fue opacado por la que podría ser una pésima noticia para el futuro celeste: la grave lesión de Gianfranco Chávez. El joven central salió a cortar un balón en el mediocampo y, al hacerlo, chocó contra Johan Arango quien, sin intención, le pisó la punta del pie y lo obligó a salir del partido al minuto 14.

Chávez se marchó en camilla y entre lágrimas, lo que preocupó sobremanera a sus compañeros, al cuerpo técnico y a los hinchas. Según comentó Roberto Mosquera, el futbolista de Cristal se ha fracturado un dedo del pie, pero la gravedad de la lesión se deberá confirmar luego de los exámenes médicos respectivos.

Una potencial ausencia larga de Chávez es una pésima noticia para Cristal porque se trata de una de las piezas inamovibles en el esquema de Mosquera. De hecho, Alejandro González, quien lo reemplazó, cometió algunos errores que dejaron en evidencia la importancia del jugador formado en La Florida.

Cristal enfrentará a Sport Boys en la próxima fecha de la Fase 1 de la Liga 1, y debutará en la fase de grupos de la Copa Libertadores en abril.