NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alianza Lima: resolución de la FPF y fallo del TAS, en vivo | Última hora de la Liga 1

Actualizado a
Alianza Lima: resolución de la FPF y fallo del TAS, en vivo | Última hora de la Liga 1

Decisión de la FPF sobre Alianza Lima, en vivo:

Alianza jugará la Liga 1 - 2021

ALIANZA LIMA

Alianza jugará la Liga 1 - 2021

Alianza jugará la Liga 1 - 2021

Según pudo averiguar AS Perú, Carlos Stein jugará en la Liga 2 esta temporada. Así se lo ha hecho saber la FPF al club chiclayano, que evalúa qué medidas tomar, porque considera que la decisió es injusta. 

Víctor Villavicencio, gerente de la Liga 1, y Miguel Pons, administrador de Alianza Lima, confirman que el cuadro blanquiazul disputará la Liga 1, aunque no especifican cuándo disputará su primer partido ni qué sucederá con Carlos Stein

A menos de 24 horas de que inicie la segunda fecha de la Liga 1, no está claro cómo se jugará el torneo. De momento, se ha suspendido el Carlos Stein - Municipal, a la espera de lo que decida la FPF. 

Miguel Pons, administrador de Alianza Lima: "Veremos en qué momento se incorpora Alianza y es algo que estamos conversando con la Federación, puesto que el equipo ha tenido pocos días de entrenamiento y estamos viendo cómo acomodar esa situación de forma que no sea perjudicado el equipo”.

El Deportivo Municipal pedirá los puntos del partido programado para la segunda fecha de la Liga 1 que no jugará frente a Carlos Stein. 

Gabriel Achilier, refuerzo de Alianza Lima que dejó el club después del descenso, señaló que podría volver para esta temporada. "Estoy muy feliz por esta noticia de que Alianza estará en Primera. Tuve que tomar otra decisión para estar activo, pero pertenezco a Alianza. Hay que ver qué pasará", indicó. 

César Torres, directivo de Alianza Lima, confirma que hubo un acercamiento entre el club y Jefferson Farfán. "Vemos cercano que Jefferson Farfán pueda estar en Alianza. Hay voluntad por ambas partes".

Alianza jugará la Liga 1 - 2021

ALIANZA LIMA

Alianza jugará la Liga 1 - 2021

Alianza jugará la Liga 1 - 2021

¡Alianza Lima vuelve a primera! La FPF decidió que el cuadro blanquiazul juegue la Liga 1 este año. El formato del torneo y la situación de Carlos Stein están todavía por definirse. 

Habrá humo blanco esta tarde desde la Videna. La FPF anunciará que Alianza Lima vuelve a la Liga 1 esta misma temporada, aunque todavía no está clara la situación de Carlos Stein. Lo único que se sabe es que, de momento, no jugará la próxima jornada. 

10:45 se retiran de la VIDENA Miguel Pons (administrador de Alianza Lima) y Diego Gonzales Posada (miembro del Fondo Blanquiazul). La reunión ha terminado.

José Bellina, gerente deportivo de Alianza Lima, y Miguel Pons, administrador del club, ya están reunidos con miembros de la Federación Peruana. En representación de la FPF están presentes Óscar Chiri y Víctor Villavicencio.

¡¡COMENZÓ LA REUNIÓN EN VIDENA!! En ella están presentes Miguel Pons, Diego Gonzales Posada, José Bellina, Víctor Villavicencio y Oscar Chiri. Hoy se decide si Alianza regresa finalmente a la Liga 1.

Después de la llegada a La Videna de Miguel Pons, administrador de Alianza Lima, y de Diego Gonzales Posada, miembro del Fondo Blanquiazul, el comienzo de la reunión donde se decidirá todo es inminente.

José Bellina, Víctor Villavicencio y Oscar Chiri ya están en La Videna

Miguel Pons administrador de Alianza Lima y José Bellina, gerente deportivo, estarán presentes en el día de hoy en La Videna para tratar de los detalles del posible regreso del conjunto blanquiazul a la Liga 1.

Este fue el comunicado emitido por el Tribunal de Arbitraje Deportivo. Ahora debe decidir la FPF qué pasa con Alianza Lima y Carlos Stein.

La FPF aun no anuncia si Alianza jugará la Liga 1 este año

LIGA 1

La FPF aun no anuncia si Alianza jugará la Liga 1 este año

Sigue creciendo la expectación en torno a la decisión que tomará la FPF sobre el posible regreso de Alianza Lima y el descenso de Carlos Stein pese a que ya disputó la primera jornada de esta Liga 1. Ayer la Federación publicó un escueto comunicado en el que no precisa si Alianza Lima mantiene la categoría ni si Carlos Stein la pierda.

Fallo del TAS a favor de Alianza: ¿puede recurrirse la decisión?

ALIANZA LIMA

Fallo del TAS a favor de Alianza: ¿puede recurrirse la decisión?

Fallo del TAS a favor de Alianza: ¿puede recurrirse la decisión? El TAS dio la razón a Alianza en su reclamo y confirmó que Carlos Stein pierde dos puntos en la tabla de la Liga 1 del año pasado.

Liga 1: ¿en qué división jugará Carlos Stein y qué ocurrirá ahora?

LIGA 1

Liga 1: ¿en qué división jugará Carlos Stein y qué ocurrirá ahora?

Liga 1: ¿en qué división jugará Carlos Stein y qué ocurrirá ahora? El TAS resolvió que el reclamo de Alianza Lima contra la resolución de la FPF era válido, por lo que jugaría la Liga 1 este año. ¿Y el Carlos Stein?

Alianza Lima: la Liga 1 debe ejecutar el fallo ya mismo

ALIANZA LIMA

Alianza Lima: la Liga 1 debe ejecutar el fallo ya mismo

Alianza Lima: la Liga 1 debe ejecutar el fallo ya mismo. La directiva de Alianza ha publicado un comunicado en el que reconoce el fallo del TAS y pide a la Liga 1 pronunciarse para ejecutarlo de forma inmediata.

Recordemos que ayer, miércoles, el TAS anunció la sanción de dos puntos en la pasada Liga 1 a Carlos Stein por el "reiterado incumplimiento de las normas económicas". De esta forma, Alianza Lima habría finalizado el campeonato un punto por encima y no debería descender sino que regresaría a la primera división.

Buenos días y bienvenidos a la última hora de la decisión de la Federación Peruana sobre el regreso de Alianza Lima a la Liga 1 Betsson.