NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPF

Pizarro: "El TAS vuelve a fallar contra las turbias decisiones de la FPF"

El que fuera delantero de Alianza en el 98 y 99 habló de la decisión del TAS que mantiene al Blanquiazul en la Liga 1 tras el descenso de Carlos Stein.

Actualizado a
Pizarro: "El TAS vuelve a fallar contra las turbias decisiones de la FPF"

Ya es oficial: el TAS falló a favor de Alianza Lima, que se mantendrá en la Liga 1 Betsson después de la decisión de restarle dos puntos a Carlos Stein. El Tribunal de Arbitraje Deportivo decidió sancionar con dos puntos al equipo de la provincia de Chiclayo, que desciende a la Liga 2 pese a que ya había disputado la primera jornada de la primera división este mismo fin de semana. 

Como no podía ser de otra forma, la noticia ha generado un gran revuelo en el futbol peruano y uno de los primeros en reaccionar al 'no descenso' de Alianza Lima fue un histórico del club y de la selección peruana, Claudio Pizarro.

El Bombardero de los Andes publicó en las redes sociales un mensaje en el que señala directamente a la Federación Peruana: "La ley y la justicia se vuelven hacer presentes. El TAS vuelve a fallar en contra de las malas y turbias decisiones de la FPF".