NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1

Una comisión especial de la FPF decidirá el futuro de la Liga 1

La FPF ha formado una comisión especial integrada por abogados y directivos para definir si Alianza y Carlos Stein juegan la Liga 1 este año.

Actualizado a
Una comisión especial de la FPF decidirá el futuro de la Liga 1

Mañana habrá humo blanco en las oficinas de la Videna. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha formado una comisión especial que definirá, en las próximas horas, si Alianza Lima y Carlos Stein participan en la Liga 1 de este año, luego de que el TAS fallara a favor del cuadro de La Victoria y en contra de la resolución emitida por la FPF el año pasado.

Después de una larga reunión del directorio de la FPF, se decidió formar una comisión compuesta por Óscar Chiri, Víctor VIllavicencio -gerente de la Liga 1-, Ariel Reck, Sabrina Martín y José Carlos Isla, que representará a la FPF. La comisión se reunirá en las próximas horas para decidir cómo se jugará la Liga 1 a partir de mañana.

Según pudo conocer AS Perú, lo más probable es que Alianza Lima participe en la Liga 1 de este año desde la próxima jornada. También se decidiría que Carlos Stein no baje a la Liga 2, de manera que el torneo de primera división estará conformado por 19 equipos, lo que obligaría a reorganizar el calendario y una parte del formato de la Liga 1.

Lo que sí está claro es que el partido entre Carlos Stein y Deportivo Municipal, programadopara el sábado, no se llevará a cabo. Por otro lado, está por verse cómo recuperará Alianza Lima la primera fecha, en la que no participó.