NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA-MUNICIPAL

Alianza Lima - Municipal: horario, TV y cómo ver online la Liga 1

Fecha, horario, cómo ver en televisión y dónde seguir online el partido Alianza vs Deportivo Municipal, debut de Farfán en esta la Liga 1 Betsson, hoy, 6 de abril.

Actualizado a
Alianza Lima - Municipal: horario, TV y cómo ver online la Liga 1

Tras su regreso a la Liga 1 con un empate frente a Cusco, Alianza Lima afronta su partido aplazado de la segunda jornada, en la que se ve las caras con Deportivo Municipal con el gran atractivo de ver el debut de Jefferson Farfán con la camiseta del Blanquiazul.

Horario: ¿A qué hora es el Alianza Lima - Municipal?

El Alianza - Municipal por la segunda jornada de la Liga 1 Betsson se disputará este martes 6 de abril a partir de las 15:30 pm (hora peruana) en el Estadio Alberto Gallardo.

TV: ¿Cómo ver en vivo en televisión el Alianza Lima - Municipal?

El partido entre Alianza Lima y Municipal por la Liga 1 Betsson se podrá seguir en televisión a través de la pantalla de GOLPERÚ, cadena que ha emite la competición esta temporada.

Internet: ¿Dónde seguir online el Alianza Lima - Municipal?

Si quieres seguir por internet el Alianza - Municipal de Liga 1 Betsson, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles, así como las reacciones al encuentro de esta tarde.