BRASIL

Paolo Guerrero cumple dos años en Internacional

El Pistolero cumple dos años en las filas de Internacional de Porto Alegre. 60 partidos y 30 goles a sus espaldas en una carrera con el Colorado marcada por los debuts.

Paolo Guerrero cumple dos años en Internacional

Se cumplen dos años de la llegada de Paolo Guerrero a las filas de Internacional de Porto Alegre. El peruano, que llegó al Colorado después de que expirara su contrato con Flamengo, se ha convertido en uno de los grandes refuerzos del club en las últimas temporadas de cara a dar un salto cualitativo.

Paolo Guerrero debutó tal día como hoy, 6 de abril, en el año 2019, en la ida de las semifinales del campeonato Gaúcho. En aquél partido Inter se enfrentó al Caxias de la cuarta división de Brasil. El Gladiador consiguió en aquél partido anotar un gol, el primero, que permitió a su equipo disputar la final y salir subcampeón.

El peruano se ha convertido en un elemento sumamente competitivo para su equipo, añadiendo un punto diferencial y de efectividad que sirve de gran ayuda. En su debut en la Copa Libertadores ante Palestino, Paolo Guerrero también consiguió hacer gol para su nuevo equipo. El debut de El Gladiador en cada competición con el Colorado ha sido satisfactorio en lo personal y lo colectivo, ya que en el campeonato brasileño también consiguió hacer gol frente a su ex equipo Flamengo, y en la Copa de Brasil sucedió lo mismo ante Paysandu. Una carrera de rojo marcada por los estrenos.

"Tengo un cariño y siempre me gusta recordar esa fecha. Marcar en el primer paso que di aquí en el Inter y lograr debutar marcando. Estoy muy feliz también por haber dejado mi huella en todos los debuts que hice con el club y por lograr marcar con la camiseta del Colorado. Agradezco el cariño del seguidor que siempre es importante y quiero seguir trabajando y dar muchas más alegrías para la nación colorada".

Paolo Guerrero, a sus 37 años, quiere continuar a un buen nivel y seguir sumando goles con la camiseta de Inter, donde suma 60 partidos y 30 tantos. El Gladiador ha conseguido en el Colorado sumar 100 goles vistiendo las camisetas de clubes brasileños, convirtiéndose en el mayor goleador extranjero en el Brasileirao con 55 goles.