NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING CRISTAL

Cristal viaja a Montevideo con un plantel diezmado

El cuadro celeste llegará con bajas al trascendental partido frente a Rentistas. Se desconocen las razones de las ausencis de los dos futbolistas.

Actualizado a
Cristal viaja a Montevideo con un plantel diezmado
Sporting Cristal

Sporting Cristal llegará con bajas al duelo frente a Club Atlético Rentistas del próximo miércoles. El partido, corresponiente a la tercera jornada del Grupo E de la Copa Libertadores, será de vida o muerte para los celestes, ya que no han sumado puntos en los dos encuentros que han jugado en su zona y, de caer, podrán comenzar a despedirse del sueño de clasificar a octavos de final.

Hoy, Cristal salió del Jorge Chávez con rumbo a Montevideo con dos bajas imprevistas: Renato Solís e Irven Ávila. El delantero venía siendo titular en los encuentros de la Libertadores, mientras que el portero lo hacía en la Liga 1. Ninguno de los dos jugó el fin de semana, en el triunfo por 2-1 sobre Alianza Lima, aunque Solís sí integró la banca.

Tampoco viajó con la delegación rimense el lateral derecho Percy Prado, quien debutó el domingo con la camiseta celeste. Su lugar sería ocupado por Jhilmar Lora, de gran encuentro frente a Alianza, o por Johan Madrid. Quien sí estará en Montevideo -aunque no en el cuadro titular- es Gianfranco Chávez, recuperado ya de su lesión plantar.

Las ausencias de Solís y Ávila obligarán a Roberto Mosquera a colocar en el arco a Alejandro Duarte, de flojas actuaciones en los últimos encuentros, y a Alejandro Hohberg en la delantera. El delantero viene de anotar dos goles frente a Alianza y es el goleador del equipo en la Liga 1. Con estos cambios, Cristal formaría de la siguiente manera: Duarte; Lora, González, Merlo, Loyola; Távara, Gonzáles, Calcaterra; Corozo, Hohberg, Riquelme.