NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Sporting Cristal en Copa Sudamericana: posibles rivales en el sorteo y en qué bolillero está

Este martes tendrá lugar el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana, en donde los celestes esperan rival.

Actualizado a
Sporting Cristal en Copa Sudamericana: posibles rivales en el sorteo y en qué bolillero está

Este martes tendrá lugar en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay, el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2021, donde se definirán las llaves en la pelea por los dos títulos.

Sporting Cristal, que acaba de proclamarse campeón de la fase 1 de la Liga 1, será el único representante peruano vivo en la competición continental. El Celeste estará en el sorteo de la Copa Sudamericana después de haber finalizado en tercera posición en la fase de grupos de la Copa Libertadores, detrás de Racing y Sao Paulo y por delante de Rentistas en el grupo E.

Posibles rivales de Sporting Cristal

El equipo entrenado por Roberto Mosquera formará parte del segundo bolillero tras clasificar a los octavos de la Sudamericana como tercero en la fase de grupos de la Copa Libertadores, por lo que se enfrentará a uno de los equipos que acabó primero en la ronda anterior de la propia Copa Sudamericana.

De esta forma, Cristal se verá las caras con Gremio, Athletico Paranaense, Independiente, Peñarol, Libertad de Paraguay, Bragantino, Rosario Central o Arsenal.