NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

El Trabzonspor va en serio por Lapadula: han pedido un informe

El técnico del club turco habría solicitado un análisis en profundidad de la estrella de la selección peruana, lo que denotaría un gran interés por el jugador

Actualizado a
Lapadula pelea con Danilo
@SelecciónPerú

Es de conocimiento popular la grandísima Copa América realizada por el jugador peruano del Benevento, Gianluca Lapadula, tanto que, varios clubes de Europa, México y Estados Unidos han mostrado interés por el delantero de 31 años, uno de ellos el Trabzonspor de Liga Turca, que habría avanzado a pasos de gigante en el seguimiento del todavía jugador del club italiano.

Según informaciones publicadas en portales especializados en fútbol turco, Abdullah Avci, entrenador del Trabzonspor, ha solicitado en las oficinas un informe completo y minucioso con vistas a lanzar una oferta sobre la mesa del Benevento para reclutar en sus filas a Lapadula.

'Lapagol', como es apodado el astro peruano, ha sido colocado también en la órbita de clubes como el AS Monáco, El Torino, y el América de México, clubes franceses, italianos y méxicanos respectivamente.

De esta forma se ve recompensado el magnífico torneo realizado por Perú y Lapadula, con la Selección Nacional finalizando con un más que honorable cuarto puesto, y con Lapadula como tercer máximo goleador en la clasificación general con un total de 3 goles y 1 asistencia, y solo por detrás del argentino Leo Messi (4) y del colombiano Luís Díaz (4).

Lapadula llegaría a un equipo con grandes nombres

El Trabzonspor es un equipo puntero ahora mismo en su liga. Ha quedado en cuarta posición en el campeonato doméstico, clasificándose así para la fase previa de la nueva Conference League europea. El club turco cuenta ya en sus filas con jugadores de la talla del marfileño Gervinho, o la leyenda viva del Napoles, Marek Hamšík, como nombres propios más llamativos.