NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Fonavi 2021: cómo consultar el padrón de beneficiarios y cómo saber si soy aportante

Conoce todos los detalles sobre el padrón de beneficiarios de Fonavi 2021 para saber la última hora respecto a si eres aportante.

Actualizado a
Fonavi 2021: cómo consultar el padrón de beneficiarios y cómo saber si soy aportante

Hay que recordar que el 28 de junio de 2021 a través de la Resolución Ministerial N° 136-2021-PCM se generó la Unidad Ejecutora 020 “Secretaría Técnica de Apoyo a la Comisión Ad Hoc creada por la Ley N° 29625”. Este es el origen de los beneficiarios de Fonavi. El ejecutivo observó una ley para permitir la devolución de una parte de sus fondos. Por este motivo están surgiendo muchas dudas al respecto y en esta noticia aclaramos todo lo pertinente. Conoce todos los detalles sobre el padrón de beneficiarios de Fonavi 2021 para saber la última hora respecto a si eres aportante.

Fonavi: ¿Cómo saber si soy aportante y cuánto dinero me toca recibir?

Ingresa al siguiente enlace: www.fonavi-st.gob.pe. Coloca el tipo de documento y número. Dale clic en "Regístrese en el Sinfonavi".

Por otra parte, para consultar cuánto dinero nos toca recibir hay que llamar al 6408655 o 3178888. Con el matiz de que si te encuentras fuera de Lima, deberás agregar el 01 antes de marcar. También puedes enviar un mensaje al correo mpconsulta@fonavi-st.gob.pe.

No obstante, el horario de atención es de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde donde se aclaran todas las dudas.