UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Juan Pajuelo, nuevo técnico interino de Universitario

El hasta ayer asistente de Comizzo lo reemplazará en el banquillo crema luego del despido del argentino. Gregorio Bernales será su mano derecha.

0
Juan Pajuelo, nuevo técnico interino de Universitario

El exdefensor de Universitario y la selección peruana, Juan Pajuelo, se ha convertido oficialmente en el nuevo director técnico del cuadro crema. El club anunció en sus redes sociales que Pajuelo será el entrenador interino y estará acompañado por Gregorio Bernales, como asistente técnico; Erick Negreros y Eusebio Flores, como preparadores físicos; y Ángel Venegas, como preparador de arqueros.

Pajuelo se venía desempeñando como asistente técnico del profesor Comizzo hasta el día de ayer, en el que el argentino anunció su salida del club. La directiva ya había tomado la decisión de desprenderse del exportero de River Plate desde el domingo, y también la de contratar a Pajuelo como su sucesor interino.

Roberto Martínez, asesor deportivo del club, había adelantado anoche, luego de la derrota ante Alianza Lima, que Pajuelo, acompañado con Bernales -otro exjugador importante en la historia merengue- se encargarían del primer equipo.

"El equipo va a seguir entrenando con Juan Pajuelo como técnico interino junto a Gregorio Bernales. En la semana ya tendremos alguna novedad concretada. Solo queda ganar tiempo para el partido que viene con Boys y empezar una buena etapa", afirmó Martínez en Radio Ovación.