NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Gareca llama a Guerrero y Flores; Zambrano, descartado

Gareca anunció la lista de 24 para los partidos ante Uruguay, Venezuela y Brasil. Paolo y Edison vuelven. Aquino y Zambrano, descartados.

Actualizado a
Gareca llama a Guerrero y Flores; Zambrano, descartado

No hubo grandes sorpresas en la lista de 24 jugadores convocados a la selección peruana para enfrentar, en la próxima fecha triple de las eliminatorias para Qatar 2022, a Uruguay, Venezuela y Brasil. En conferencia de prensa, Ricardo Gareca anunció los nombres de los futbolistas que llegarán a La Videna hasta el 31 de agosto, dos días antes del primer partido ante la selección charrúa, programado para el 2 de septiembre.

La noticia principal se conocía de antemano: la vuelta de Paolo Guerrero a la selección, luego de superar por completo su lesión y de conseguir minutos en el Internacional de Porto Alegre. También se oficializó el regreso de Edison Flores, uno de los goleadores de la blanquirroja en las eliminatorias para Rusia, así como los de Raúl Ruidíaz y Gabriel Costa. Carlos Zambrano, Pedro Aquin y Santiago Ormeño no fueron convocados. 

La lista completa

Arqueros: Pedro Gallese, Carlos Cáceda, José

Defensas: Luis Advíncula, Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Luis Abram, Alexander Callens, Christian Ramos, Miguel Trauco, Marcos López

Mediocampistas: Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Wilder Cartagena, Sergio Peña, Raziel García, Christian Cueva, André Carrillo, Edison Flores, Christofer Gonzáles, Gabriel Cost

Delanteros: Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula, Raúl Rudíaz