NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Los jugadores de la Liga 1 ya entrenan con la selección

Los seis futbolistas del fútbol local convocados por Gareca para la fecha triple de eliminatorias ya se encuentran trabajando en La Videna.

Actualizado a
Los jugadores de la Liga 1 ya entrenan con la selección
FPF

La preparación de la selección para la próxima fecha triple de las eliminatorias sudamericanas para el mundial Qatar 2022 ha empezado oficialmente. Los seis futbolistas de la Liga 1 convocados por Ricardo Gareca ya se encuentran trabajando en las instalaciones de La Videna, con las miras puestas en Uruguay, Venezuela y Brasil, los próximos rivales del torneo clasificatorio.

Se trata de José Carvallo (Universitario), Carlos Cáceda (Melgar), Christian Ramos (UCV), Aldo Corzo (Universitario), Raziel García (Cienciano) y Christofer Gonzáles (Sporting Cristal), quienes se presentaron a primera hora en el predio de La Videna. Los seis jugadores realizaron trabajos regenerativos y en gimnasio, bajo la atenta supervisión del cuerpo técnico de Gareca. 

'Canchita' llega en su mejor momento

Christofer Gonzáles, el futbolista más en forma de la Liga 1, peleará por un puesto de titular en la selección. El mediocampista de Sporting Cristal viene de realizar un partido extraordinario frente a Cusco FC: dio dos asistencias y marcó un gol, lo que le mereció una histórica calificación de 10 puntos -lo máximo posible- según SofaScore.

Acerca del gran momento del volante, Roberto Mosquera, técnico del cuadro celeste, señaló en una entrevista con el programa Voces del fútbol que "a Gonzáles le faltaba asumir un liderazgo en Cristal. Un jugador de selección y de su talento tiene que ser líder. Hoy por hoy, 'Cancha' es determinante".