NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Farfán podría volver ante UCV

El delantero de Alianza Lima ha entrenado bien esta semana con sus compañeros y podría tener algunos minutos ante la César Vallejo este domingo.

Actualizado a
Farfán podría volver ante UCV

La última vez que Jefferson Farfán pisó un campo de fútbol con la camiseta de Alianza Lima fue el 17 de mayo ante Sport Boys. En esa ocasión, el delantero terminó el partido muy golpeado, aunque sin saber que pasaría tanto tiempo sin jugar. Más de tres meses después, la 'Foquita' ya se encuentra trabajando a la par de sus compañeros en Matute y podría jugar algunos minutos este domingo, ante la Universidad César Vallejo.

Si bien no es seguro que Jefferson vea minutos en el campo, lo que sí se da por descontado es que entrará en lista para el partido ante el cuadro trujillano, uno de los equipos con mejor plantel del torneo local, por más que no ha encontrado regularidad en la Fase 2. De no mediar inconvenientes, Farfán será una alternativa en el banco a Hernán Barcos o Aldair Rodríguez.

Consultado al respecto en RPP, el técnico Carlos Bustos confesó que todos en el club están esperando el momento en que el delantero de 36 años se vuelva a colocar la blanquiazul en un partido oficial. "Estamos con la ansiedad que puede tener mucha gente de tenerlo en partidos. Está haciendo una buena recuperación; no falta mucho para que pueda estar”, indicó el entrenador.

Alianza busca un tirunfo y mira de reojo a Cristal

El cuadro íntimo busca volver a la senda del triunfo luego de empatar 1-1 ante Sport Huancayo en la última jornada de la Fase 2. Actualmente, Alianza ocupa el primer lugar con 18 puntos, pero sabe que Sporting Cristal, que sigue siendo el principal candidato a llevarse el certamen, tiene dos partidos pendientes y que, de ganarlos, podría ponerse a solo una unidad, a falta de que jueguen entre ambos. Por eso es muy importate que el líder consiga los tres puntos este domingo ante la Vallejo.