NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Perú encara jornadas decisivas para estar en el Mundial

Los de Ricardo Gareca reciben a Chile y visitan Bolivia y Argentina en estos tres partidos de Eliminatorias Sudamericanas de clasificación al Mundial de Qatar.

Actualizado a
Perú encara jornadas decisivas para estar en el Mundial

La selección peruana sigue preparándose en Videna para esta triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas que se avecina y en la que los de Gareca deben enseñar su mejor cara si quieren seguir peleando su clasificación al Mundial de Qatar 2022.

La Blanquirroja jugará una auténtica final en el primero de estos encuentros, recibiendo en Lima a la selección chilena, para después visitar la siempre complicadísima altura de la Paz para medirse a Bolivia y visitar al reciente campeón de la Copa América, Argentina, sin duda el más complicado de los tres encuentros, por lo que los dos primeros resultados serán fundamentales de cara a lo que se viene.

Con la duda de Renato Tapia, quien tuvo que ser sustituido en el último partido del Celta y se someterá a exámenes médicos al incorporarse al resto de la Selección, Perú afronta tres duelos decisivos si quiere repetir su épica presencia en Rusia 2018, con el equipo séptimo en la tabla, a cinco puntos tanto de la clasificación como del repechaje. Los de Ricardo Gareca suman 8 en las primeras nueve jornadas de Eliminatorias.

Y todo ello llega tras una más que correcta imagen mostrada en los tres últimos encuentros, disputados el pasado mes de septiembre, donde Perú empató como local ante Uruguay, venció también en casa a Venezuela y cayó justamente en su encuentro en Brasil.

Después de los tres partidos que se juegan en los próximos días, habrá un nuevo descanso de selecciones hasta noviembre, cuando Perú jugará como local ante Bolivia y visitará a Venezuela.