NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

La Blanquirroja, casi a punto

Este lunes Gianluca Lapadula se incorporó a la concentración de la selección peruana y este martes lo harán los últimos en llegar: Ruidíaz y Santamaría.

Actualizado a
La Blanquirroja, casi a punto

La selección peruana continúa trabajando con la mente puesta en la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas que se viene, en la que los de Gareca deberán dar un golpe sobre la mesa si quieren seguir peleando sus opciones de estar en el próximo Mundial de Qatar 2022.

Con el Clásico del Pacífico frente a Chile como primera prueba de fuego, el próximo jueves en Lima, la Blanquirroja continúa entrenándose e incorporando efectivos al resto del grupo. Este lunes por la tarde fue el turno de Gianluca Lapadula, quien ya suma 4 goles en 5 partidos en el arranque de la Serie B italiana y quiere trasladar su buen estado de forma a la Selección. "Lo voy a dar todo", dijo al aterrizar.

Con la llegada del atacante del Benevento, que llegó en avión junto a Luis Abram, Perú cuenta con todo el grupo a falta de sólo dos futbolistas: Raúl Ruidíaz y Anderson Santamaría, que pondrán rumbo a Videna este mismo martes para que Gareca pueda contar con todos sus efectivos. 

La selección peruana es séptima en la tabla de clasificación para el Mundial tras haber sumado 8 puntos en las 9 primeras jornadas, y recibirá en casa a Chile antes de visitar a Bolivia y a Argentina en los tres duelos de los próximos días.