SELECCIÓN PERUANA

Gareca entrena con la selección al completo

La Selección dirigida por Gareca ha iniciado los entrenamientos de cara a esta triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas con los 30 convocados.

0
Gareca entrena con la selección al completo

La Selección ya se encuentra en preparación para sus partidos. Los dirigidos por Ricardo Gareca han iniciado los entrenamientos para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas a Catar 2022 con el grupo al completo. El técnico argentino ha podido contar con los 30 futbolistas convocados para este parón internacional en el que su combinado tiene mucho en juego.

Los entranemientos han iniciado en vistas al enfrentamiento ante Chile, que abrirá estos partidos de la selección el día jueves 7 de octubre. El cara a cara tendrá lugar en Lima, por lo que la blanquirroja volverá a jugar en casa.

El trabajo realizado durante las prácticas de entrenameinto del combinado nacional fueron de trabajos tácticos en el campo de entrenamiento de Videna-FPF. No obstante está previsto que los jugadores se entrenen de manera previa al partido en el Estadio Nacional también.

Perú suma hasta el momento ocho puntos en nueve partidos disputados en la fase de grupos para Catar 2022. Con un total de dos victorias, dos empates y cinco derrotas, la selección se encuentra en el séptimo lugar.