NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ-CHILE

Alineación posible de Perú ante Chile por Eliminatorias Sudamericanas

La Blanquirroja afronta un partido que se presenta como decisivo en el Clásico del Pacífico ante la selección chilena, en la jornada 11 de Eliminatorias Sudamericanas.

Actualizado a
Alineación posible de Perú ante Chile por Eliminatorias Sudamericanas
Federación Peruana de FútbolEFE

La selección peruana afronta partidos decisivos para ver sus opciones de cara a repetir la hazaña de Rusia 2018 y volver a estar en el Mundial de 2022 que se jugará en Qatar. Para ello, la primera de fuego de los de Ricardo Gareca será el Clásico del Pacífico frente a Chile, que tampoco atraviesa su mejor momento y está un punto por debajo en la tabla clasificatoria.

En cuanto al siempre complicado de predecir once de Gareca para el duelo que tendrá lugar en el estadio Nacional, cabe destacar que el estado físico de Renato Tapia no es el óptimo por lo que el Tigre podría dar descanso a uno de los ejes principales del equipo.

Su lugar en el once lo ocuparía Pedro Aquino, quien regresa a la selección peruana. El resto de la alineación apunta a los jugadores habituales por los que suele apostar Gareca.

Así formará Perú frente a Chile

El once de Gareca para el encuentro de hoy ante la selección chilena estaría formado por Gallese; Advíncula, Ramos, Callens, Trauco; Aquino, Peña, Yotún, Cueva, Flores; y Guerrero.