ALIANZA LIMA

Barcos: "Guerrero es de la casa y es bienvenido"

Hernán Barcos habló en 'El Comercio' sobre Guerrero y su posible fichaje por Alianza Lima: "Tiene siempre las puertas para cuando quiera venir".

0
Barcos: "Guerrero es de la casa y es bienvenido"

Hernán Barcos habló sobre Guerrero en 'El Comercio' de cara al posible futuro del peruano, donde también existe la opción de que vaya a Alianza.

Posible vuelta: "Paolo es un jugador de la casa y obviamente será bienvenido. Tiene siempre las puertas en Alianza Lima para cuando quiera venir. Siempre se escuchan estos rumores y la posibilidad de que vuelva siempre estará. Pero la verdad es que poder compartir un equipo con Paolo sería espectacular”.

Identidad: "Los jugadores que tienen identidad son importantísimos dentro del equipo. Pero eso ya no depende de nosotros, sino de Paolo, del club y de las ganas que tenga que venir. Y también que se den las cosas para que pueda venir, porque no es simplemente querer, sino que hay muchas cosas que se tienen que dar para que pueda darse”.

Aportación al equipo: "Le hará mucho bien al grupo y a la institución”.

Hernán Barcos también habló el pasado 30 de siempre con AS, donde explicó varios detalles sobre su evolución deportiva.

¿Por qué le está yendo tan bien a Alianza?: "Hemos trabajado bastante para lograr lo que venimos consiguiendo. Uno siempre intenta perfeccionar lo que le cuesta y aprovechar sus virtudes. Siempre trato de ayudar al grupo, independientemente de si hago goles o asisto. La base de todo lo que hemos conseguido en Alianza es el trabajo en grupo, que ninguno da una pelota por perdida".

¿Cómo se gestó tu llegada?: "Tenía varias opciones, pero la más tentadora, por lo futbolístico y por lo que genera Alianza Lima, era esta. Era un desafío personal. Preferí Alianza en segunda que por ahí otros clubes de Perú en primera. Muchas personas no estaban de acuerdo, porque nunca había jugado en segunda división, pero le puse el pecho a las balas y por suerte nos tocó jugar en primera".

Retirada: "Sería lindo retirarme aquí".