LIGA 1

La final se jugaría con público

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentarán en dos duelos decisivos por conocer el vencedor de la Liga 1. La gran novedad podría ser el regreso de los aficionados al estadio.

0
La final se jugaría con público

La Fase 2 de la Liga 1 ya tiene ganador. Alianza Lima alargó anoche su racha de imbatibilidad al vencer por la mínima a Mannucci. El conjunto de Carlos Bustos se llevó los tres puntos y se proclamó como mejor equipo de esta segunda fase a falta de dos jornadas por disputar. Los blanquiazules jugarán la final para conocer al campeón de la Liga 1 contra Sporting de Cristal en el estadio Nacional. 

Final con público

Dos partidos dictaminarán sentencia en la Liga 1. Sporting y Alianza se verán las caras a doble partido aunque todavía no se sabe quién jugará de local o como visitante. Todavía no se ha hecho oficial si habrá publico en el estadio Nacional de Lima. Los encuentros se jugarán el 21 y 28 de noviembre. 

El Gobierno permitió el regreso del 20% de aforo para ver a la Selección de Perú, que jugó con aficionados en las gradas del estadio Nacional el pasado mes de septiembre en las fechas de las Eliminatorias al Mundial. Aquel día se exigió presentar la cartilla de inmunización para comprobar si se está vacunado de las dos dosis.

Se espera en las próximos días que el Gobierno autorice el acceso del público para la final a doble partido donde también exigirá la doble dosis y la cartilla de vacunación para acceder al recinto.