NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Matías Succar, titularidad y mal momento del Teplice

El delantero sumó su segunda titularidad en República Checa enfrentándose en Copa ante el Sparta Praga. El Teplice perdió y pasa por un mal momento de resultados.

Actualizado a
Matías Succar, titularidad y mal momento del Teplice

Llegó el momento. Matías Succar sumó sus primeros minutos partiendo como titular en República Checa ante un gran rival. El delantero, que se encuentra en el FK Teplice de la Primera División tras ser cedido por el LASK Linz austriaco, había tenido hasta la fecha papeles donde sus minutos los había obtenido tras salir del banquillo. Hasta el momento, no obstante, no ha conseguido estrenarse como goleador en su equipo (que tiene una opción de compra). Ya había sido titular en la anterior ronda del torneo en la victoria ante el Fotbal Trinec.

Hasta este partido, Succar había disputado un total de 121' distribuidos entre los seis encuentros en los que había sido de la partida en la delantera del Teplice. Sin tener un gran protagonismo en República Checa, en la última jornada obtuvo su mayor número de minutos en la derrota ante el Hradec Kralove por 3-0. Ingresó en la segunda parte para estar sobre el campo desde el 59' hasta el pitido final.

En esta titularidad contra el Sparta Praga en Copa, Matías ha acumulado 70' en una nueva derrota de su equipo (0-2), algo que se está volviendo habitual y que mete en una mala dinámica al conjunto checo, que además está necesitado de gol para revertir la situación actual. El FK Teplice se encuentra penúltimo en la Primera División con un total de cinco puntos en las 12 jornadas que se han disputado del campeonato. Algo que se agraba con los nueve goles a favor que suman.

Estos problemas ofensivos pueden abrir una puerta a Succar, que se ha enfrentado en el partido copero al segundo clasificado dentro del principal campeonato del país, y si arranca a hacer goles puede ser una solución para el FK Teplice. Estreno como titular amargado para el peruano, y situación difícil en República Checa.