ALIANZA LIMA

"¿Guerrero? Es hincha de Alianza pero en sus planes no está venir"

El hermano de Paolo, Julio Rivera, dio muy pocas opciones al regreso del delantero: "Todavía no están en sus planes venir, no lo he escuchado en ningún momento".

0
"¿Guerrero? Es hincha de Alianza pero en sus planes no está venir"

Nuevo capítulo más en la historia de dónde jugará Paolo Guerrero después de desvincularse de Internacional de Porto Alegre. El veterano delantero peruano se encuentra en Alemania trabajando para recuperarse de su lesión de rodilla, que lo tendrá fuera de los terrenos de juego al menos lo que resta de año, y su nombre ya ha sido relacionado con varios equipos de cara a 2022.

Si bien es cierto que hay varios equipos importantes en Sudamérica que podrían tratar de convencerlo, una de las opciones que siempre tendrá Guerrero será volver a Alianza Lima, lugar del que salió con apenas 18 años rumbo a las categorías inferiores del Bayern de Múnich.

Sobre su posible vuelta a Alianza habló Julio 'Coyote' Rivera, hermano de Paolo Guerrero, que prácticamente descartó, en palabras a Radio Unión, la presencia del Depredador en la próxima Liga 1: "Acá pueden decir muchas cosas porque es hincha de Alianza Lima, pero en sus planes no está venir al Perú. Él quiere hacer todavía su carrera en el exterior, eso lo que hablamos mucho antes de la pandemia".

Guerrero cumplirá 38 años el próximo mes de enero pero Rivera insistió en que aún le quedan años de buen nivel en el extranjero: "Todavía no están en sus planes venir al Perú a jugar, no lo he escuchado en ningún momento hablar de eso. No creo, conociéndole no creo".