NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS PERÚ

EsSalud: cómo aplicar a la convocatoria y cuándo salen los resultados

EsSalud ha lanzado una convocatoria para cubrir 750 plazas en seis nuevos hospitales para médicos, obstetras, nutricionsitas, técnicos, entre otros.

Actualizado a
EsSalud: cómo aplicar a la convocatoria y cuándo salen los resultados

EsSalud ha abierto la convocatoria para 750 puestos de trabajo con la puesta en funcionamiento de seis hospitales modulares en todo el territorio nacional. El objetivo es ampliar sus servicios e iniciar una nueva era en la calidad de atención a sus asegurados, según comunicó la entidad estatal.

“Los hospitales ayudarán a reactivar la economía del país y darán trabajo a 750 profesionales de la salud que estarán al servicio de nuestros asegurados”, señaló el presidente ejecutivo de EsSalud, Mario Carhuapoma Yance.

Las convocatorias son públicas y están disponibles en la página web institucional http://convocatorias.essalud.gob.pe/. En dicha página web, se podrá conocer detalles de los perfiles requeridos, además del cronograma de postulación, que incluye evaluaciones virtuales de conocimiento, curricular y evaluación personal.

Esta contratación del personal se realiza en el marco del Decreto Legislativo N° 1057 y el Decreto de Urgencia N° 083-2021, que establece que la modalidad de contratación de servicios CAS es de carácter temporal.