NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Guerrero llega a Lima para continuar su rehabilitación

El goleador histórico de la Blanquirroja no necesitó pasar por quirófano. Su proceso de recuperación lo completará en la Villa Deportiva Nacional.

Actualizado a
Guerrero llega a Lima para continuar su rehabilitación
AFP

Después de permanecer varios días bajo revisión médica en Alemania, Paolo Guerrero regresó a Lima en compañía de su madre Petronila Gonzales y su novia Alondra García Miró. Una vez que pisó territorio nacional, el 'Depredador' fue abordado por distintos medios de comunicación, pero no cruzó palabra alguna. Avanzó raudamente hacia un vehículo particular, junto a sus seres queridos, para dirigirse inmediatamente a su morada.

Por lo que se conoce, Guerrero decidió continuar su rehabilitación a la rodilla en el Perú, específicamente en el departamento médico de la Villa Deportiva Nacional (Videna) ante la presencia del comando técnico nacional encabezado por el entrenador Ricardo Gareca. El goleador inca no necesitó ninguna intervención y recibió el visto bueno, en Alemania, para mantener una cuidadosa terapia en la zona afectada.

Hermanos de corazón

A primera hora del día, Paolo Guerrero se hizo presente en la Videna con el objetivo de realizar sus trabajos de recuperación en el gimnasio. Ahí se encontró con Jefferson Farfán, su gran amigo de toda la vida. La 'Foquita', invadido por la emoción, no dudó de darle la bienvenida por Instagram: “Llegó mi amigo, mi hermano. Te amo”. Sectores más allá, el grupo nacional continuaba con los entrenamientos de cara a los partidos contra Bolivia y Venezuela, por la doble fecha eliminatoria de noviembre.