NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORT BOYS

Ytalo Manzo renueva como entrenador del Sport Boys

La directiva de la 'Misilera' extendió el contrato del estratega nacional por toda la temporada 2022. El pase a la Sudamericana le valió la renovación.

Actualizado a
Ytalo Manzo renueva como entrenador del Sport Boys
Sport Boys

El Sport Boys inició con el proceso de renovaciones con miras a la temporada 2022, en la que disputarán -por primera vez- la Copa Sudamericana. El primero en extender su contrato fue el entrenador Ytalo Manzo, el artífice del logro internacional.

La entidad chalaca celebró la noticia y le deseo mucha suerte en su nueva aventura: "El profesor Ytalo Manzo seguirá al mando como DT del club por toda la temporada. ¡Todos los éxitos, profe!"

Días atrás, Manzo explicó a radio Ovación que la idea de la 'Misilera' es "mantener la estructura del equipo, buscar refuerzos en posiciones" puntuales". En ese sentido, trascendió que el portero Patricio Álvarez y el volante Jostin Alarcón están a punto de ratificar su compromiso con el plantel del puerto del Callao.

Sport Boys confío en Ytalo Manzo cuando el argentino Gustavo Álvarez decidió dar un paso al costado por los constantes problemas administrativos. A partir de entonces, el estratega peruano estuvo al frente en nueve partidos, en los cuales registró cuatro victorias, cuatro empates y una sola derrota. 16 de 27 puntos posibles. Números azules.