NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORT BOYS

Penco se despide del Boys

El veterano delantero argentino no seguirá en el puerto del Callao. Por más que quiso quedarse, la directiva no lo consideró en los planes.

Actualizado a
Penco se despide del Boys
Grupo El Comercio

No habrá más 'Motoneta' en el Callao. El delantero argentino Sebastián Penco, de 38 años, informó mediante sus redes sociales que se marcha del Sport Boys. A pesar de ser un referente del club y el cuarto máximo goleador extranjero, el comando técnico decidió su salida.

“Con mucha pena quería despedirme de toda la gente rosada. Fueron 2 años y medio de muchas emociones, pero felices porque siempre pudimos lograr los objetivos que nos propusimos. Hace 2 días me comunique con el director deportivo para saber si iban a contar conmigo esta temporada y me respondió que el DT esta buscando otras opciones”, explicó Penco.

Al héroe de la clasificación internacional de la 'Misilera' le sorprendió la determinación de la institución: “La verdad no me lo esperaba, pero así es el fútbol y no siempre las decisiones dependen de uno. Ahora a seguir siempre para adelante con la frente en alto y buscar nuevos caminos”.

Agradecimiento a la afición chalaca

Penco, el mejor '9' de los últimos años del Sport Boys, se despidió afectuosamente de la hinchada rescatando su compromiso en los últimos años con la elástica rosada. “Agradecer al club Sport Boys por abrirme las puertas y dejarme ser parte de su historia. Me voy feliz como el 4to extranjero con mas goles en el cub y un montón de lindos recuerdos. Pero agradecer en especial a los hinchas que siempre estuvieron en cada momento dando su apoyo”, concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?