NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA VS. PERÚ

Campos, ilusionado por su primer llamado a la selección peruana

El arquero de Alianza Lima fue convocado de último momento por la baja obligada de Carlos Cáceda. "Estoy muy contento por haber sido llamado", expresó.

Actualizado a
Campos, ilusionado por su primer llamado a la selección peruana
@SelecciónPeru

Ángelo Campos no sale de su asombro ni nadie le borra la sonrisa del rostro. El portero de Alianza Lima fue el último pasajero del vuelo con destino a Caracas, para afrontar el importante partido contra Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022.

El llamado de emergencia de Campos se dio por el sorpresivo contagio por COVID-19 de Carlos Cáceda, el tercer guardameta de la selección peruana. "La verdad no esperaba ser llamado, fue un caso fortuito y desde acá le mando un abrazo a Carlos, que se debe estar recuperando", dijo a FPF Play.

La citación 'in extremis' desde la Villa Deportiva Nacional le generó al '31' de Alianza Lima todo tipo de sensaciones: "Estoy muy contento por haber sido llamado y también sorprendido, y como dije, ya estoy acá, así que a seguir trabajando. Es un paso importantísimo para mi carrera y es una inmensa felicidad. Gracias a Dios, en este momento se pudo dar".

La citación de Ángelo Campos fue una completa sorpresa, puesto que el entrenador Ricardo Gareca suele llamar a todos aquellos deportistas que en algún momento integraron una convocatoria de Perú. Campos, por el contrario, nunca había trabajado bajo las órdenes del 'Tigre' hasta hoy.