NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Paolo Guerrero: "Quiero estar en el alto nivel para competir"

El veterano delantero de la selección peruana confirmó su deseo de seguir militando en el exterior. "Tengo propuestas del extranjero", dijo.

Actualizado a
Paolo Guerrero: "Quiero estar en el alto nivel para competir"
AFP

Paolo Guerrero, el '9' histórico de Perú, ratificó nuevamente su deseo de permanecer en el extranjero. A sus 37 años y con un problema de rodilla por solucionar, el 'Depredador' reconoció que existen sondeos de instituciones internacionales; aunque no descarta del todo a Alianza Lima.

"Tengo propuestas del extranjero. Venir a Alianza me motiva mucho, no es que la descarto, pero tengo que analizar. Vivo en Brasil, mi último equipo ha sido un equipo brasileño. Por lo que tengo entendido tengo propuestas de otros clubes, pero vamos a ver, no descarto venir a Alianza en un momento", dijo Guerrero en diálogo con El Comercio.

Paolo también aclaró que no presente ninguna lesión, pero sí un inconveniente que le impide alcanzar el 100%. "Yo tengo un problema, el cual lo tengo que resolver. No estoy lesionado, pero tengo que hacer un esfuerzo a mi pierna para que mi rodilla me pueda cargar bien y jugar nuevamente en el alto nivel", añadió.

Ampliar
AFP

Respeto por Boca Jrs

Cuestionado por una posible llegada a La Bombonera, el máximo artillero en la historia de la Blanquirroja se mostró dubitativo: "Yo no descarto ninguna posibilidad. Me preguntas de Boca, el cual tengo mucha admiración, pero yo no descarto ninguna posibilidad".