ALIANZA LIMA

Paolo Guerrero le cierra por ahora la puerta a Alianza Lima

El '9' de la selección peruana no tiene en sus planes regresar a Matute. Su prioridad sigue siendo mantenerse en el mercado internacional.

0
Paolo Guerrero le cierra por ahora la puerta a Alianza Lima
Grupo El Comercio

Paolo Guerrero le puso punto final a los rumores que lo vinculaban con Alianza Lima para la próxima temporada. El delantero peruano aseguró que no tiene contemplado, por el momento, regresar al estadio Alejandro Villanueva para usar la camiseta blanquiazul.

"Todavía no está en mis planes regresar a Alianza, soy hincha de Alianza a muerte pero todavía no está en mis planes", dijo el experimentado ariete de 37 años a su salida de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), lugar en donde continúa al pie de la letra su plan de rehabilitación a la rodilla.

En relación a la persistente lesión, Guerrero se mostró seguro de ganarle la batalla y volver en óptimas condiciones la próxima temporada. "Estoy muy bien, voy a continuar trabajando porque mi recuperación es a paso firme, tranquilo. Este año ya no voy a jugar, está claro, y quiero prepararme para el otro año estar 100 puntos y no tener más problemas", agregó.

El mercado exterior, atento al 'Depredador'

Pese a su veteranía, Paolo Guerrero aún es un futbolista atractivo para el mercado internacional. Según GOAL BR, el goleador histórico de Perú intenta volver a Corinthians, pero la directiva no considera ideal un retorno. Asimismo se habla de un contacto con Fluminense y una conversación con gente allegada a Boca Juniors.