NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Dos positivos en Panamá a horas del partido ante Perú

La Federación Panameña informó que un futbolista y un integrante de la delegación dieron positivo. Podría haber riesgo de más contagios hoy.

Actualizado a
Dos positivos en Panamá a horas del partido ante Perú

La Federación Panameña de Fútbol informó, vía Twitter, que dos miembros de la delegación que trabaja en Lima han dado positivo por Covid-19 tras realizarse las PCR respectivas el día de ayer. Uno de ellos es integrante del primer equipo, mientras que el otro es un trabajador de la institución.

La alarmante noticia llega sólo unas cinco horas antes de que Panamá y Perú se enfrenten en un amistoso en el Estadio Nacional, con lo que podría ponerse en riesgo la salud de todos los futbolistas que salgan al campo esta tarde. ¿Se supenderá el partido? De momento, no hay pronunciamento oficial de la Federación Peruana de Fútbol. 

Ricardo Gareca y todo su cuerpo técnico tienen muy claro que la selección peruana se juega la vida en la próxima jornada doble de las eliminatorias, en la que enfrentará a Colombia, el 28 de enero, y a Ecuador, el 1 de febrero, en partidos que podrían acercarla o alejarla irremediablemente de Qatar 2022, por lo que es imprescindible que todos los jugadores estén disponibles para dichos encuentros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?