NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS PERÚ

Toque de queda hoy, 18 de enero, en Perú: a qué hora comienza, hasta cuándo es y multas por salir

Debido al aumento de casos positivos, el Gobierno del Perú decidió cambiar el horario de la inmovilización social obligatoria en 21 regiones.

Actualizado a
People queue to get tested or inoculated against the coronavirus disease COVID-19 at a health centre set in the street in Lima, on January 11, 2022. - COVID-19 killed at least one parent or primary caregiver for nearly 100,000 children in Peru, the countr
ERNESTO BENAVIDESAFP

Te contamos cuáles son los horarios del toque de queda hoy, martes 18 de enero y las restricciones vigentes en el Perú. Debido al aumento de casos o positivos, más la confirmación de la tercera ola COVID-19, el cambio de horario en la inmovilización del país se puso en funcionamiento desde hoy hasta nuevo aviso por parte del Gobierno.

Horarios de toque de queda de hoy, martes 18 de enero

El toque de queda, de ahora en adelante, regirá en 21 provincias del Perú, que se encuentran en nivel alto de contagio, desde las 11.00 p. m. hasta las 4.00 a. m del día siguiente.

Regiones en las que rige el nuevo toque de queda durante estos días

Lima, Callao, Ica, Pisco, Cusco, Cajamarca, Jaén, Piura, Sullana, Sechura, Talara, Trujillo, Pacasmayo, Chiclayo, Santa, Puno, Huaura, Bagua, Chachapoyas, Tacna y Huancayo.

Mascarillas obligatorias

"En todos los casos, es obligatorio el uso de mascarilla para circular por las vías de uso público y el uso de protector fácil para el ingreso a establecimientos con riesgo de aglomeración, tales como: centros comerciales, mercados, supermercados, conglomerados y tiendas por departamento", afirma el decreto 8.4 publicado según el decreto supremo.